Misión

La MISIÓN de la Asociación desde su compromiso ético es contribuir con apoyos y oportunidades a que cada persona con Discapacidad y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.

Visión

La VISIÓN de la Entidad es ser una Organización Unida y Eficaz de Voluntades, participada, cohesionada, reconocida y vertebrada con eficiencia; que se organiza con calidad y ética para defender y promover los derechos, prestando los apoyos necesarios, a través de nuestra red de servicios en el proyecto de vida de cada una de las Personas con Discapacidad.

La Asociación basa su actuación en la democracia interna, la transparencia en su actuación y la corresponsabilidad entre sus miembros.

Valores

Los VALORES que la Asociación Esperanza defiende son: la consideración de la persona con discapacidad como sujeto de derechos y deberes, la confidencialidad, dignidad, respeto y la universalidad, así como todos los valores recogidos y definidos en su Código Ético.