Off

Mejora linea de envasado

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO “INTEGRA”

ADQUISICION DE LINEA DE ENVASADO Y MAQUINARIA INDUSTRIAL

Breve descripción del proyecto
El presente proyecto pretende instaurar nuevas líneas de producción, mejorando así la capacidad que ahora tenemos y cumplir con las demandas. Las nuevas líneas serán para que sumadas a las ya existentes de alcaparra y conservas de tomate y pimiento, se complete una mejora en la productividad anual de la fábrica, cumplamos con las demandas del mercado y ampliemos la plantilla laboral.
Objetivos concretos del proyecto
Se puede corregir la estacionalidad del empleo y conseguir el objetivo para el cual se creó esta entidad que no es otro que normalizar la inserción e integración de todos los trabajadores implicados, dando sentido al derecho que poseen a vivir de acuerdo con los hábitos y costumbres propias de las personas de su edad y su entorno. Nuestro objetivo es ampliar nuestra oferta laboral y dar cabida a más personas discapacitadas en este centro especial de empleo.
Resultados esperados
Se espera que con el aumento de la producción se produzca un incremento en el número de clientes interesados por nuestros productos, y más a corto plazo poder dar salida a las demandas que hasta ahora no podemos atender por falta de capacidad de producción.